Fort Bend Herald

default avatar
Welcome to the site! Login or Signup below.
|
||
Logout|My Dashboard
May 6, 2015

Espanol

Top Story

Sabía que: Los plátanos son una opción de alimento ricos en nutrientes para su dieta

(StatePoint) El estadounidense promedio come 27 libras de plátanos cada año –y no es extraño: los plátanos no sólo tienen un sabor estupendo, sino que también son buenos para su salud–.

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Monday 04/27/2015
No hay recompensas por tomar riesgos: Prepárese
Updated: April 28, 2015 - 3:33 am

(NAPSM)—No obstante la cobertura de noticias sobre el clima extremo, la mayoría de la gente de este país no está preparada para un desastre.

Comments (0)
El cuidado de adultos mayores
Updated: April 28, 2015 - 3:33 am

(NAPSM)—No solo hay un creciente número de personas mayores en Estados Unidos, la cantidad de quienes los cuidan también está creciendo. Hay casi 45 millones de personas que cuidan a un miembro de la familia o a un conocido que tiene más de 50 años. Cuidar a alguien es valioso e enriquecedor pero también es algo difícil. Generalmente, los cuidadores no están al tanto sobre recursos locales que podrían serles útiles.

Comments (0)
Wednesday 04/22/2015
Inspírese y ayude a luchar contra el infarto y el accidente cardiovascular en las próximas generaciones
Updated: April 23, 2015 - 3:33 am

(BPT) - En la actualidad, 71 millones de estadounidenses padecen de altos niveles de colesterol “malo”, también conocido como colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL-C), el cual puede aumentar el riesgo de episodios cardiovasculares (CV) que ponen en peligro la vida, como los infartos y los accidentes cerebrovasculares.

Comments (0)
Monday 04/20/2015
Nuevos tratamientos dan esperanza a ancianos con degeneración macular
Updated: April 21, 2015 - 3:33 am

(BPT) - Cuando a Joan Nick, jubilada de 87 años, le diagnosticaron la variante seca de la degeneración macular relacionada con la edad (AMD, por sus siglas en inglés) en su ojo izquierdo, le preocupó la posibilidad de quedarse ciega.

Comments (0)
Thursday 04/16/2015
Tres pasos para un crédito más sólido
Updated: April 16, 2015 - 3:33 am

(StatePoint) Un buen crédito es un ingrediente clave en el éxito financiero; pero establecer una base sólida lleva tiempo. Si tiene un crédito nuevo o está trabajando para mejorarlo, existen muchos pasos que puede tomar para emprender el camino hacia un crédito más sólido. Aquí incluimos tres pasos fundamentales que le ayudan a comenzar:

Comments (0)
¿Cansada de los pañales? Cómo hablar con su médico sobre la anticoncepción permanente
Updated: April 16, 2015 - 3:33 am

(BPT) - Las conversaciones con su médico sobre la anticoncepción pueden ser incómodas y, con frecuencia, no suceden debido a que las citas son cortas, no se conocen todas las opciones o incluso puede tenerse demasiada vergüenza para preguntar. Como consecuencia, muchas mujeres deciden seguir usando métodos anticonceptivos temporarios, aun cuando saben que su familia está completa.

Comments (0)
Monday 04/13/2015
Para los latinos, el Día de las Madres es una celebración de honor y gratitud
Updated: April 14, 2015 - 3:33 am

(NewsUSA) - Cuando se trata del Día de las Madres, la mayoría de ellas pueden esperar recibir buenos gestos, como un desayuno especial o almuerzo y regalos por parte de su familia. El Día de las Madres es considerado como una de las fiestas más importantes del año para la comunidad hispana. Las madres hispanas suelen ser el ancla de la familia. Ellas toman las riendas en todos los asuntos familiares y del hogar - desde cocinar para toda la familia hasta involucrarse en todas las actividades sociales y escolares de sus hijos.

Comments (0)
Tuesday 04/07/2015
Cómo se preparan los hispanos para un brillante futuro financiero
Updated: April 08, 2015 - 3:33 am

(BPT) - Anticiparse al futuro puede ser difícil, particularmente en lo tocante a nuestras finanzas. Pero con el mejoramiento de la economía, cada vez más personas adoptan un método proactivo en la planificación para el mañana y el porvenir. Algo que se aplica especialmente a los hispanos, quienes se sienten más positivos sobre su situación financiera que en otros tiempos.

Comments (0)